28 Abr

6 Pensamientos positivos para el Control de Peso!!! www.herbalchile.cl

Herbalchile
Imágenes integradas 1
Resultado de imagen de pensamiento
 
6 Pensamientos positivos
para el Control de Peso!!
 

El pensamiento positivo es el gran aliado en la pérdida de peso puesto que una persona solo puede ponerse a régimen una vez que está mentalizada y preparada para cumplir el plan de acción orientado a un objetivo.

Existen pensamientos positivos que pueden servir de guía, a modo de coaching, para el control de peso y lograr el objetivo:
 

Cinco pensamientos positivos para bajar de peso



1. La salud es más importante que la estética. Mientras que existen personas que están obsesionadas con la imagen que ven frente al espejo, conviene recordar que existe un motivo mucho más importante que el estético: tener una mejor calidad de vida.

2. Bajar de peso permite desarrollar la superación personal gracias a la constancia, la capacidad de renuncia y el esfuerzo. Estas habilidades son útiles en otros ámbitos de la vida tan importantes como el trabajo, la pareja o los estudios. Por tanto, piensa en el aprendizaje que vas a extraer.

3. Si otras personas pueden tú también puedes lograrlo. No te compares en negativo con otros amigos y familiares que han bajado de peso. Piensa que ese objetivo implica el cumplimiento de un plan previo.

 

4. Estar en forma te ayudará a sentirte mejor contigo mismo no sólo a nivel físico sino también, mental ya que el equilibrio entre cuerpo y mente es evidente.

5. Podrás volver a ponerte toda esa ropa que te queda justa y que está en el armario.

6. Al bajar de peso y eliminar esos kilos de más, también te sentirás más atractivo (a) físicamente y esto, influye en tu autoestima al tener más seguridad en ti mismo (a). Verás como mejora también la calidad de tus relaciones sociales.

 

 
Imágenes integradas 1
 
Verás que siguiendo los simple del Programa de Herbalife, el esfuerzo por mantener el peso se convertirá en tu estilo de vida y dejará de ser un peso, además de que el verano próximo no tendrás que matarte con la “dieta loca”
 


No Olvide... nuestro sitio web www.herbalchile.cl
Tienda en la cual Usted ya tiene cuenta para hacer sus pedidos de Productos Herbalife!


 
 
Les Recordamos por favor visiten el siguiente Link (Más Abajo - Botón) para recuperar sus nuevas claves y luego les rogaremos revisar sus cuentas para ver que esten todos sus datos completos y actualizados.
 
Haga Click en el siguiente botón

Imágenes integradas 1
 
Esperamos que Tengas un excelente Fin de semana!!!


Atentamente,
 
Hassen Balut & Cecilia Molina
Asociados Independientes Herbalife



AUTOR:
FECHA: 28 de Abr de 2017


Volver atrás


Herbalife en Chile Productos - Compra Aquí © 2020 - SeguriShop 3.0.   Todos los derechos reservados.