24 Sep

Plan Detox Herbalife comienza HOY

Herbalchile
Plan Detox Herbalife

Distribuidores Independientes



Las dietas y la pérdida de peso son unos de los temas más populares . Todo el mundo disfruta más de las comidas durante algunas fechas en especial, fiestas patrias, el período de Fin de Año y Vacaciones. Muchas reuniones familiares, alcohol, golosinas y calorías por todas partes, es una guerra perdida.
 
Por suerte, después de las fiestas podemos volver a nuestro peso y limpiar nuestro organismo con las dietas detox. Nosotros También promovemos este tipo de dietas. Vamos a revisar nuestro plan Herbalife Detox. En Herbalife consideramos y queremos transmitir a nuestros clientes que la gestión saludable de peso sostenible puede ser simple, conveniente y deliciosa. Todos nuestros productos han sido desarrollados con la ayuda de expertos líderes en nutrición, así que si tu objetivo es bajar de peso o mantener tu peso ideal, con Herbalife podemos ayudarte.




Nuestro Plan Detox de Herbalife consta de dos batidos de reemplazo de comidas y Te quemador combinado con Aloe y Fibra Activa, junto con una comida saludable cada día. Esta comida puede estar compuesta por tantas verduras como quieras y pollo, pavo o pescado, todo cocinado a la plancha. Los alimentos procesados no están permitidos.

Para que tu cuerpo pueda desintoxicarse y así, adelgazar, tienes que renunciar a tus caprichos no saludables diarios. Este puede ser tu mayor reto, puedes estar acostumbrado al café de la mañana, por ejemplo, y con esta dieta, tendrás que renunciar a él. El único tentempié permitido durante el día es la jamón de pavo cocido o Huevo duro (distanciado de unas 2 a 3 horas - Snack) y tienes que beber mucha agua. No puedes consumir ningún alimento salado o de chocolate y debes mantenerte alejado del alcohol.

Puede parecerte una montaña al principio y sentirte horrorizado por estos días, por lo que debes hacerte la pegunta del siglo: ¿El esfuerzo vale la pena para conseguir el objetivo? Si tu respuesta es sí, debes decidir qué día empezar.

Antes de comenzar la dieta tienes que pesarte, de esa forma podrás comprobar al finalizar la dieta si te ha funcionado. Esta dieta detox, además de adelgazarte, te hará sentir más saludable.




Productos Herbalife que necesitrás:

-----------------
- Batido
- Proteina
- Aloe Líquido
- Te Quemador
- Fibra Activa
-----------------


Día ejemplo
 
  • - Al levantarte tomas 1 Vaso de Quemador DETOX ideal antes del batido matinal.
     
  • - Substituyes el desayuno por un batido.
     
  • - Snack Media Manana (Huevo duro o jamon de pechuga de Pavo cocido)
     
  • - Almuerzas una comida saludable como por ejemplo, una pechuga de pavo con zanahorias y brócoli (*)
     
  • - Snack Media Tarde (Huevo duro o jamon de pechuga de Pavo cocido)
     
  • - Durante la tarde nuevamente 1 Vaso de Quemador DETOX
     
  • - Sustituyes la Cena por un batido.
     
*También puedes cambiar el almuerzo a la Cena y así tomar Batido a la hora del almuerzo.

Cómo se prepara el Quemador detox?

300 a 500ml de Agua Fría o Caliente y agregas 1 cucharadita de Te quemador + 2 tapas de aloe Vera Líquido + 1 Medida de Fibra Activa

Cómo Preparas el Batido?

En 250 a 300Ml de Agua y si quieres unos 3 hielos agregas dos cucharadas semi colmadas de Batido y 1 de Proteina

NOTA: El Te Quemador Herbalife recomendamos tomarlo solo con agua fría o caliente durante el día.

Las personas que han seguido esta dieta detox de Herbalife aseguran que no pasan nada de hambre, un hecho que les sorprende
Dato Importante… si te sientes ansioso, lo mejor que puedes hacer es irte a la cama temprano. Dormir una cantidad prudente de horas ayuda definitivamente a la desintoxicación

Otros ejemplos saludables para estos pocos días:

 
  • - Un filete de salmón con zanahorias y Hortalizas
  • - Un filete de pechuga de pollo con Acelga Cocida y palta
  • - Atún o Jurel con Ensaladas Verdes
  • - Etc.



El tercer día suele ser el mejor, te sientes más enérgico, no te sientes hambriento y se suele estar de mejor humor. Además, estás acercándote a la meta…

Para iniciar con tu Plan Herbalife Detox Comunícate a nuestro Whatsapp o directamente a través de nuestra pagina web www.herbalchile.cl en la Sección Planes DETOX
 
Esperamos que Tengas una excelente Semana!!
 
Atentamente,

 
Hassen Balut & Cecilia Molina
Distribuidores Independientes Herbalife Nutrition
Whatsapp: +56973983938
e-mail: herbal@herbalchile.cl
Web: www.herbalchile.cl


 



AUTOR:
FECHA: 24 de Sep de 2019


Volver atrás


Herbalife en Chile Productos - Compra Aquí © 2020 - SeguriShop 3.0.   Todos los derechos reservados.