22 Jun

El juego de las "EXCUSAS"

Herbalchile
   

El juego de las "EXCUSAS"
 
 
 
A veces podemos imprimir en Nosotros características de personalidad que nos llevan a ser inconstante y en ocasiones incoherentes entre nuestro pensar, sentir y actuar. Esto hace que sigamos en contacto con la comida en forma indebida.

Uno de los mecanismos a seguir en este proceso es la justificación. Esta justificación nos impulsa a buscar excusas y a querer hacer parecer como racional y lógico lo que no es. Seguramente oyó hablar del famoso "lunes" en que muchas personas con Sobrepeso se proponen empezar a hacer dieta para bajar de peso. Es una excusa muy usual: "no importa lo que coma en estos días, total el lunes empiezo la dieta". Si usted lo pensó alguna vez, pregúntese ahora ¿cuántos lunes pasaron?. Pregúnteselo con seriedad. Cada vez que usted se dice a sí mismo: "el lunes empiezo" esta reconociendo su problema con el Sobrepeso. Pero cada vez que llega el lunes y no cumple con su palabra, está demostrando que no lo acepta. Sucede que hay una gran diferencia entre el reconocimiento intelectual y la aceptación emocional.
Veremos en el próximo correo una serie de excusas, esperamos que disfruten de ellas...



 

Esfuerzo?
Trabajo todo el día. Encima me voy a prohibir comer lo que me gusta después de tanto esfuerzo?
 

 
Ayuno?
Prestemos atención a la siguiente frase. Les propongo que reflexionemos juntos:
“Si hoy como mucho, mañana ayuno....”



 
​ 
Dieta Vs. sobrinos?

Llevé a pasear a mis sobrinos. Ellos querían comer una hamburguesa con papas fritas. Y bue... no me voy a quedar sentada viendo como comen, no? De todas formas, cómo les explico que estoy a dieta???... no lo van a entender!!!
 
Animo y dieta
 Si yo quiero hago dieta cuando quiero y bajo. Pero ahora no estoy de ánimo.... Estoy con miles de cosas en la cabeza, no es un buen momento.
 
Solo un Bocadillo
No tuve tiempo de comer en todo el día. Me como unos fideos y quesito, tampoco voy a explotar por eso!!!.



Aunque no lo crea... ya debe prepararse para el Verano!!!
 
El Momento es Ahora, muchas personas esperan los últimos meses... desesperados, cuando la idea es tener hábitos que nos lleven al verano en forma increíble desde ahora... entonces SI! es el Momento de tomar disciplina y QUE MEJOR QUE CON HERBALIFE
El tiempo pasa "Volando"


 

Atentamente,
Hassen Balut & Cecilia Molina
Distribuidores Independientes Herbalife
Móvil: +56998627773
e-mail: herbal@herbalchile.cl
www.herbalchile.cl
Santiago - Chile

   



AUTOR:
FECHA: 22 de Jun de 2018


Volver atrás


Herbalife en Chile Productos - Compra Aquí © 2020 - SeguriShop 3.0.   Todos los derechos reservados.