13 Jul

¡Pequeños cambios – Grandes Resultados¡

Herbalchile
 ¡Pequeños cambios – Grandes Resultados!
 

 
Pequeños cambios pueden crear grandes resultados Cuando echa un vistazo de cerca a la rutina de la comida que toma, y a su patrón de ejercicios, es increíble cómo una pequeña variación puede tener una gran recompensa. A continuación, le indicamos algunos cambios que le pueden ayudar a un control excelente de su peso:
 
  • Dedique 20 minutos más cada día a practicar ejercicio, las 100 calorías adicionales que queme podrían hacerle 500 gr. más ligero al cabo del año.
     
  • Cambie su desayuno tradicional por un Batido con Proteínas Herbalife (vea nuestros Paquetes de Desayuno Saludables haciendo click Aquí), ahorrará al menos unas 250 calorías al día, cantidad suficiente para controlar más de 8 kilos en un año.
     

 
  •  Un hábito saludable como tomar ensalada unas 7 veces a la semana puede ser un poco contraproducente si las aliña en exceso. Reducir la cantidad de aliño de tres cucharadas a una, pueden llevarle a consumir más de 500 calorías menos a la semana, lo que se podría traducir en controlar más de 8 kilos en un año. 
     
  • Unas tres veces a la semana, en lugar de comer una galleta como aperitivo por la tarde, tome una fruta, huevo duro, Etc. Algo Sano o simplemente y lo mejor... Un rico Batido Herbalife adicional y una taza de té quemador. Estaría evitando unas 600 calorías a la semana, lo suficiente como para controlar unos 4 kilos en un año.
     
  • Comemos bocadillos o sándwiches una media de 3 a 5 veces a la semana que contienen normalmente una lámina de queso. Cambie el queso por ensalada y ahorre 500 calorías a la semana, otros 3 kilos controlados en un año con este sencillo cambio.
     
  • Comemos postre 3 a 4 veces a la semana, normalmente galletas, pasteles o helado, que suponen unas 200 calorías. Cámbielo por una pieza de fruta y cortará por lo sano más de 4 kilos en un año.
     
  •  Premia los pequeños logros. Muchas personas hacen planes para recompensarse por sus logros, lo que es maravilloso; pero no tienes que esperar hasta que logres tu meta final para recompensarte. Piensa en las maneras en que puedes recompensarte cuando alcances un cuarto o la mitad de tu meta final. También busca maneras de recompensarte por tus pequeños logros, como beber ocho vasos de agua al día, hacer ejercicio todos los días esta semana o cocinar tres comidas caseras. No hay ningún motivo por el que no puedes recompensarte por tu progreso.
     
Escrito por Susan Bowerman, Directora Sénior Mundial de Educación en Nutrición y Formación. Susan es una consultora contratada por Herbalife.

Para iniciar con tu Plan Herbalife Comunícate a nuestro WhatsApp Aquí http://bit.ly/masinfohbl  o directamente a través de nuestra página web 
www.herbalchile.cl  
  
Atentamente,  
 
Hassen Balut & Cecilia Molina
Distribuidores Independientes Herbalife
Móvil: +56998627773
e-mail:  herbal@herbalchile.cl
Web: www.herbalchile.cl 
Santiago - Chile
​​

  
 
 


AUTOR:
FECHA: 13 de Jul de 2018


Volver atrás


Herbalife en Chile Productos - Compra Aquí © 2020 - SeguriShop 3.0.   Todos los derechos reservados.