10 Ago

4 Consejos para  acelerar el metabolismo y mantenernos en Forma

Herbalchile
Como acelerar el metabolismo Para Perder Peso 
Mantenernos Saludables?
 
¿Qué es el metabolismo? El metabolismo es el conjunto de procesos físico - químicos, y reacciones bioquímicas que ocurren en el organismo a nivel celular. Estas reacciones y procesos ocurren en las células y suponen la base de la vida, ya que permiten las actividades celulares.
 
Que significa acelerar el metabolismo
 
¿Qué ocurre cuando comemos más de lo que nuestro cuerpo necesita? Cuando se ingiere más alimento de lo que el cuerpo necesita, esto se almacena en forma de grasa.
El tejido muscular necesita más calorías para mantenerse que la grasa. Por tanto, a más tejido muscular (y menos grasa), más acelerado estará nuestro metabolismo.
 
Aquí van estos 4 Consejos para 
acelerar el metabolismo y
 mantenernos en Forma
 


1.- Evita las grasas trans
 
Este tipo de grasas no aporta nada bueno a nuestro organismo. Si quieres tener un metabolismo activo y adelgazar es importante que evites en la medida de lo posible este tipo de grasas. (Lee las Etiquetas de los alimentos)


 
2.- Alimentos termogénicos
 
La termogénesis es la capacidad que tiene el organismo para generar calor interno, utilizando la energía consumida gracias al metabolismo. Los alimentos termogénicos son aquellos que generan este calor y nos ayudan a quemar grasas, adelgazar, y a activar el metabolismo. Algunos alimentos termogénicos son el Ají, el Jengibre y Bueno aún más Fácil… Nuestro Té Thermojetics (Bebida Instantánea de Hierbas) Frío o caliente unas 4 veces al día y LISTO!.


 
3.- Coma cada 3 Horas (Pero cuidado con el tipo y cantidades de comidas)
 
No es lo mismo comerse un Sándwich, que comerse un trozo de carne con una ensalada. Para acelerar el metabolismo NO hay que dejar de comer, al revés, hay que comer alimentos sanos que aporten nutrientes.
 
Si eliminamos demasiadas calorías de nuestra dieta, lograremos bajar de peso, pero ralentizando el metabolismo. El problema de esto es el efecto rebote, el cuerpo acumulará en forma de grasa lo que pueda, porque interpreta un periodo de escasez.
 
Por tanto, si quieres adelgazar acelerando el metabolismo, debes comer saludable, y hacer 5 comidas diarias, bajas en calorías y nutritivas a la vez (Más abajo un ejemplo perfecto), así evitando estar demasiadas horas seguidas de ayuno. Estas comidas no pueden ser de cualquiera, siempre deben ser alimentos saludables, llenos de nutrientes, evitando siempre todo lo que se pueda los alimentos precocinados y procesados, ya que muchos de ellos contienen grasas saturadas. ¿Parece difícil la tarea? Pues ya lo sabes con Herbalife ya está solucionado el andar buscando estas características.
 
Día ejemplo IDEAL:
 
Al levantarte tomas 1 Vaso de Quemador o nuestro ya conocido quemador detox ideal antes del batido matinal.
  • Sustituyes el desayuno por un batido.
  • Snack Media Mañana (Huevo duro o jamón de pechuga de Pavo cocido)
  • Almuerzas una comida saludable como, por ejemplo, una pechuga de pavo con zanahorias y brócoli (*)
  • Snack Media Tarde (Huevo duro o jamón de pechuga de Pavo cocido)
  • Durante la tarde nuevamente 1 Vaso de Te Quemador o Quemador Detox
  • Sustituyes la Cena por un batido.
*También puedes cambiar el almuerzo a la Cena y así tomar Batido a la hora del almuerzo.
 
Para más detalles sobre nuestro quemador  DETOX vea nuestro Boletín anterior haciendo click AQUÍ
 


4.- Ejercicios para acelerar el metabolismo
Casi cualquier ejercicio ayudará, como por ejemplo el running, zumba con diferentes intensidades rítmicas. Spinning, Etc. Siempre es bueno combinar el cardio con ejercicios de tonificación
 
Deseamos que comiences a adoptar una vida cada vez más sana y con resultados extraordinarios. Estamos absolutamente seguros que podemos comenzar Hoy Mismo a crear la Mejor Versión de Nosotros Mismos y Estamos para Ayudarte!
 
Atentamente,
 
Hassen Balut & Cecilia Molina
Distribuidores Independientes Herbalife
Whatsapp+56998627773
e-mail: herbal@herbalchile.cl
Web: www.herbalchile.cl
Santiago – Chile
    
 


AUTOR:
FECHA: 10 de Ago de 2018


Volver atrás


Herbalife en Chile Productos - Compra Aquí © 2020 - SeguriShop 3.0.   Todos los derechos reservados.