30 Nov

La culpa del sobrepeso no es del metabolismo

Herbalchile
 La culpa del sobrepeso no es del metabolismo

 
 "Muchos culpan al metabolismo porque no
aceptan su responsabilidad en la mala nutrición que tienen"...

 Y las cifras lo demuestran: el 97% de las personas engorda porque ingiere más de lo que gasta y sólo el 3% de quienes sufren exceso de peso efectivamente tienen problemas metabólicos. Por eso echarle la culpa al metabolismo cuando el cuerpo tiene unos cuantos kilos de más es el camino fácil, pero no el correcto. 

El metabolismo basal exacto - el mínimo de calorías que el organismo necesita para funcionar- se calcula a través de un examen llamado calorimetría indirecta. El resto de calorías está determinado por la actividad física que realiza cada persona. 

Lo determinante para mantener el peso es gastar lo que se ingiere; si la persona come más calorías de las que quema, el exceso de ellas se deposita en el cuerpo en forma de grasa, aumentando el peso. 

 

Así como los automóviles andan con gasoil o bencina, el metabolismo funciona con la energía que proviene de los alimentos."Algunas personas son como un Mercedes Benz que da 5 kilómetros por litro y otras como un Fiat 600, que da 20, o sea, unos gastan la energía más rápido que otros para funcionar"

Tal como los autos, las personas queman en forma diferente la energía. El ritmo, determinado por el metabolismo, influye en el peso ya que los que queman rápido - los "gastadores"- suelen ser delgados, mientras, que a los que queman lento les cuesta mantener su peso.


 

 
 
Dietas “efecto rebote”
Al final la solución parece ser la de siempre… comenzar una dieta que aunque parezca que es “sana” solo persigue que se ingieran pocas calorías… La función de las dietas hipocalóricas es entregar una cantidad de calorías por debajo del gasto energético de la persona para que reduzca su peso. Sin embargo, los regímenes extremos de menos de 800 calorías se asocian a trastornos que dificultan la pérdida permanente de peso. 

Con estas dietas la persona baja rápidamente de peso, pero "es pan para hoy y hambre para mañana", ya que además de perder grasa, que es lo que interesa bajar, se pierde masa magra que es la que quema más calorías. Por ello el metabolismo se hace más lento y cuando la persona termina la dieta y come en forma normal, gana más peso. Este efecto es conocido como yo-yo. 

Con estas dietas se observa además una disminución de actividad de la hormona tiroides, haciendo el metabolismo aún más lento. 

La solución a los problemas es una dieta adecuada a las necesidades calóricas, pero “CON NUTRICION” e idealmente que aumenten progresivamente la masa muscular, haciendo crecer así la tasa metabólica y el gasto energético.

 
 
 HERBALIFE amigos es todo lo que buscabas, un alimento completo que limpia y nutre, bajo en calorías, carbohidratos y grasas, fácil de tomar y Rico! Es solo DECISIÓN de comenzar con 2 Batidos al día y 1 comida normal.

 Estaremos gustosos de mantenernos junto a tí... acompañándote en esta nueva etapa de tu vida y lograr esa TAN APRECIADA META.

Para iniciar con tu Plan Herbalife Comunícate a nuestro WhatsApp Aquí en el siguiente enlace http://bit.ly/masinfohbl  o directamente a través de nuestra página web 
www.herbalchile.cl  
 
¡Tienda en la cual ya tienes cuenta para hacer tus pedidos de Productos Herbalife!
  
Atentamente,  
 
Hassen Balut & Cecilia Molina
Distribuidores Independientes Herbalife
Móvil: +56998627773
e-mail: herbal@herbalchile.cl
Web: www.herbalchile.cl 
Santiago - Chile

 
 



AUTOR:
FECHA: 30 de Nov de 2018


Volver atrás


Herbalife en Chile Productos - Compra Aquí © 2020 - SeguriShop 3.0.   Todos los derechos reservados.