22 Feb

No Olvides estos 7 propósitos fitness & de Control del Peso para este 2019

Herbalchile

   

No Olvides estos 7 propósitos fitness & de Control del Peso para este 2019

ESTAMOS A INICIOS DE AÑO, Entonces es un buen momento para reflexionar acerca de los logros personales que tendremos durante el año, así como también es la oportunidad de establecer nuevas metas. 

 

Para aquellas personas que desean llegar al próximo verano con resultados espectaculares, deben comenzar cambios permanentes ya! 
NOTA: en el caso de que desees controlar peso el promedio de pérdida de peso con nuestros productos es de 3 a 6 Kilos al Mes, así es que aún puedes tener cambios dentro de ESTA MISMA TEMPORADA DE SOL Y COMENZAR EL AÑO DE MANERA ESPECTACULAR!!!!!!


El objetivo principal debe ser llevar una vida saludable para disfrutarla al máximo. Por ello, debemos tener claro lo que queremos y ser firmes, pues todo requiere de esfuerzo y compromiso. 

Es así que le mostraremos una lista de 7 propósitos para cumplir con un año fitness:

1.   CAMBIOS EN LA DIETA:
Para comenzar una vida sana es imprescindible empezar por saber qué debes comer y cuántas calorías necesita tu cuerpo, así no tendrás excesos en tu alimentación. El factor psicológico incluye mucho, ya que debes mentalizarte en tu objetivo para no caer en tentaciones. Nunca te saltes el desayuno pues el cuerpo requiere de energía al comenzar el día, al saltarte este alimento principal, podrás sufrir el efecto “rebote” y hasta perder masa muscular en lugar de grasa corporal.

  • Desayuno
  • BATIDO HERBALIFE
     
  • Media mañana
  • Dos huevos cocidos ó Yogurt descremado
     
  • Almuerzo
  • Ensaladas de verduras variadas (1/2 plato)
  • Una porción pequeña de carbohidratos... ¨Pequeña¨ (Ej. arroz, pastas, Etc. Ideal INTEGRAL)
  • 200 grs. de carne de pavo o res
     
  • Media tarde
  • 2 Láminas de Pavo Cocido ó Yogurt descremado
     
  • Cena
  • BATIDO HERBALIFE

2.   ELEGIR UN ENTRENAMIENTO QUE TE GUSTE:

Personalizado, acorde a tus objetivos y que te obligue a seguir haciendo ejercicio. Si sólo haces deporte de vez en cuando, es mucho más fácil renunciar que si estás siguiendo un programa semana por semana. La mejor forma de inclinarte por algún tipo de entrenamiento, serán los resultados que deseas lograr. Puedes elegir los entrenamientos aeróbicos, anaeróbicos, ejercicios de flexibilidad, de fuerza, potencia; rutinas para definir, aumentar volumen, entre otros.

 3.   HACER EJERCICIO 3 VECES POR SEMANA:

Quizás dispongas de poco tiempo durante el día para realizar algún tipo de actividad física, pero es necesario dedicar al menos 30 minutos del día a correr (Mínimo caminar  paso rapido), ya sea por las mañanas o por las noches. Se podrían repetir hasta 3 veces por semana. No pongas excusas, siempre hay tiempo para todo si te organizas. Verás que con esta sencilla actividad empezarás a notar los cambios en tu figura y salud. Ahora, para reforzar este ejercicio puedes iniciar complementándolo con un excelente quemador como nuestro Te Quemador (Consúltanos), que te ayudará a reducir el porcentaje de grasa corporal de las zonas donde más lo necesites. 

4.   DESCANSA Y ELIMINA EL ESTRÉS:

Puedes caminar rápido, entrenar, correr y alimentarte bien, pero tu salud se verá afectada de igual forma si no descansas lo suficiente. Si te sientes agotado debes hacer que tu cuerpo descanse para que así recupere fuerzas y disminuya tu nivel de estrés. Esto te ayudará a ser más positivo. Puedes empezar por tomar pequeñas siestas que te ayudarán a sentirte mejor y de paso mejorar tu sistema inmune. Lo recomendable es dormir como mínimo 8 horas diarias, aunque esto puede variar por persona y por edad. Recuerda que el descanso es necesario para que tus músculos puedan recuperarse.

5.   ELIMINA LA INGESTA DE COMIDA CHATARRA:

Debes tener en cuenta que comer saludable es algo esencial para el buen funcionamiento del organismo, y para ello, es importante disminuir el consumo de comida chatarra por más ricas que te resulten. Los alimentos saludables como verduras, frutas, carbohidratos, proteínas, grasas saludables y todo aquello que es saludable debe prevalecer para así poder mantenerte sano y con mucha vitalidad. Recuerda que la alimentación es el 80% de lo que somos y de cómo nos vemos.

6.   CONSUMIR MÁS PROTEÍNAS: 

Como lo habíamos comentado, la alimentación es básica para llevar una vida saludable. El consumo de proteínas te dará vitalidad y energía para poder realizar con más ganas todas tus actividades; ayudan a prevenir enfermedades, da la sensación de saciedad, reparan los tejidos de la piel, entre otros beneficios. Para repotenciar este punto, te recomendamos probar el Batido Herbalife y añadirle nuestra Proteina Personalizda en Polvo

TOMAR MÍNIMO 2 LITROS DE AGUA AL DÍA:

Muchos habrán podido ver esta recomendación por todos lados, pero el hecho de tomar agua es tan básico e importante por sus innumerables beneficios al cuerpo, que no puedes dejar de hacerlo. Además de mantenerte hidratado; mejora el metabolismo, fortalece el sistema inmune, mejora la salud de la piel y el cabello, y ayuda a depurar las toxinas del cuerpo y a controlar tu peso.

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Atentamente,

Hassen Balut & Cecilia Molina
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AUTOR:
FECHA: 22 de Feb de 2019


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