06 Ago

El "Efecto Rebote" de las dietas y cómo evitarlo para Siempre

Herbalchile
Descubre qué es el efecto rebote de las dietas y cómo puedes evitarlo

eliminar-barriga.jpg


¿Sabes qué es el efecto rebote de las dietas? Te lo contamos todo...

El efecto rebote es el principal enemigo de las dietas, especialmente de aquellas que prometen bajar mucho peso en poco tiempo. Se basa en volver a recuperar los kilos que se habían perdido durante la dieta, pero con interés, es decir, con más kilos de los que ya teníamos antes de empezar la dieta. Esto suele ocurrir en las dietas hipocalóricas, también conocidas como dietas milagro. Además, a largo plazo lo único que se consigue es aumentar el porcentaje de grasa corporal, por no hablar del hambre que se pasa. de ahí la importancia de elegir una buena dieta, seguirla estrictamente y seguir con unos hábitos de vida saludables para no recuperar los kilos perdidos durante el régimen.

¿Por qué aparece después de haber finalizado una dieta con éxito?

Las dietas estrictas son imposibles de sostener en el tiempo, acabaríamos enfermando y poniendo en riesgo nuestra salud y este no es el objetivo de hacer una dieta. Ya que, la mayoría, lo que hacen es reducir estrictamente la cantidad de comida ingerida y hacernos comer platos que no aportan el valor calórico diario que necesitamos y tampoco son equilibrados. Un dieta sana y equilibrada no se trata de dejar de comer sino de comer mejor y de dar al cuerpo los nutrientes y vitaminas que necesita. La clave está en seguir una alimentación equilibrada que nos permita ir perdiendo peso de manera progresiva.

Al comer menos de la cuenta, el metabolismo se ralentiza. Esto supone una disminución de la quema de calorías en reposo, es decir, el cuerpo por si solo eliminará menos calorías de lo habitual y la grasa se irá aposentando en el cuerpo porque el cuerpo lo interpreta como una falta de nutrientes y almacenará grasa corporal por si en un futuro la necesitara, como si de una hibernación se tratara.
Por otro lado, el músculo necesita de muchas calorías para mantenerse, con lo cual poco a poco irá disminuyendo. En consecuencia, la báscula dirá que pesamos menos, pero en realidad es porque estamos perdiendo músculo, no grasa. Consiguiendo justo lo contrario de lo que queremos, quemar grasa corporal y ganara masa muscular. Hasta que llega el momento que ya no podemos más y acabamos abandonando la dieta.
46011088_2251615105114800_6258074118311116800_n.jpg
El llamado "Efecto Rebote" entonces, no es más que volver a lo que en algún momento me hizo subir de Peso, SUMADO A UNA DEFICIENCIA NUTRICIONAL, que el cuerpo la interpretará como un verdadero "Estado de Guerra" y del cual se defenderá almacenando más grasas y kilos que antes!

Una alimentación inteligente sumado a ejercicios hará que tengas resultados increíbles y para siempre

Imágenes integradas 1
 
HERBALIFE NUTRITION amigos es todo lo que buscabas, un alimento completo que limpia y nutre, bajo en calorías, carbohidratos y grasas, fácil de tomar y Rico! Es solo DECISIÓN de comenzar con 2 Batidos al día y 1 comida normal. Ahora sí, lograr el peso ideal y MANTENERLO!
 
Estaremos gustosos de mantenernos junto a ti... acompañándote en esta nueva etapa de tu vida y lograr esaTAN APRECIADA META.


Atentamente,

 
Hassen Balut & Cecilia Molina
Distribuidores Independientes Herbalife Nutrition
Whatsapp: +569739838938
e-mail: herbal@herbalchile.cl
Web: www.herbalchile.cl
Santiago – Chile

 



AUTOR:
FECHA: 06 de Ago de 2019


Volver atrás


Herbalife en Chile Productos - Compra Aquí © 2020 - SeguriShop 3.0.   Todos los derechos reservados.