28 Nov

¿Qué es un reemplazo de alimentos? - HerbalChile.cl

Herbalchile


¿Qué es un reemplazo de alimentos?

 
No deben confundirse con los batidos de proteína, los batidos de fruta o los jugos; los reemplazos de alimentos son productos destinados a sustituir el valor nutrimental de una comida, pero con un consumo total inferior de calorías. Incluyen proteína junto con otros nutrientes y a menudo se usan para bajar de peso o para mantener el peso, con proteína que satisface el hambre y controla el apetito. Dependiendo del programa, podrían usarse como una o dos de las tres comidas diarias habituales. Un batido de proteína solo tiene por objeto brindar proteína y también podría estar destinado a agregar proteína a la dieta y no sustituir una comida.
Como alimentos listos para comer o fáciles de preparar, los reemplazos de alimentos pueden encontrarse en una variedad de formas, como las barras sustitutos de comida, los batidos y polvo que puede mezclarse con leche. En particular, los batidos pueden sustituir las comidas con alto contenido de grasas y calorías con una cantidad medida de calorías.
A diferencia de los batidos de proteína o los jugos de frutas y verduras, un batido de reemplazo de una comida de 200 o 300 calorías brinda los macronutrientes y micronutrientes que generalmente se consumen en una comida típica de 500 a 800 calorías.

¿Cómo está constituido un reemplazo de alimentos?

Las investigaciones en los últimos 15 años han demostrado que tomar batidos de reemplazo de alimentos para crear un déficit de calorías es un medio eficaz de control de peso reconocido por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria y la Academia de Nutrición y Dietética de Estados Unidos.

La Normativa de la Comisión de la Unión Europea ha encontrado que sustituir con reemplazos de alimentos dos de las comidas principales diarias de una dieta restringida en energía contribuye a bajar de peso. Sustituir una de las comidas principales del día con dichos productos ayuda a que la gente mantenga el peso después de haber bajado de peso.
Para calificar como reemplazo de alimentos, según la Unión Europea, estos productos deben cumplir con los siguientes criterios de composición:

 
Energía: 200-250 kcal
Proteínas: 25-50% del total del contenido energético del producto (requisitos de la calidad de la proteína)
Grasa: ≤30 % del total del contenido energético disponible del productos
Vitaminas y minerales: ≥30% de los valores de referencia de nutrientes
 
En un estudio de la Universidad de Ulm, dirigido por la Dra. Marion Flechtner-Mors, Ph.D, miembro de la Junta Asesora de Nutrición de Herbalife Nutrition, los participantes que luchan con la obesidad se sometieron a una dieta restringida en energía y fueron asignados al azar ya sea a una dieta alta en proteínas o a una dieta convencional de proteína durante 12 meses. Se usaron reemplazos de alimentos enriquecidos con proteína para complementar la dieta del grupo con contenido alto de proteína.
Según el estudio, el grupo con dieta alta en proteínas logró una importante pérdida de peso y conservó la masa libre de grasa al ser tratado con una dieta restringida en energía y alta en proteínas que incluía reemplazos de alimentos densos en nutrientes, en comparación con los resultados del consumo convencional de proteínas.

Para bajar de peso y no volver a ganarlo resulta útil reducir el consumo de grasas y carbohidratos con el apoyo del Programa Herbalife. También es importante hacer otros cambios en el estilo de vida, incluyendo el ejercicio regular, mejores elecciones en el comer y mayor apoyo nutricional.
 
Herbalife Chile programa control de peso.jpg

El problema del Mundo con el sobrepeso debe enfrentarse un Kilo a la vez. No menosprecie la importancia de bajar tan solo 5 Kilos.

Los magníficos productos Herbalife, combinados con educación y apoyo,
pueden ayudar a cualquier persona a bajar de peso. Esto tendrá un impacto positivo en las estadísticas de salud del país y del mundo.
 
¿Qué fácil resulta vivir sano y mejor con Herbalife, verdad?
 
Estamos para atenderle...
 
 www.herbalchile.cl
 
 Atentamente,

Hassen Balut & Cecilia Molina
Distribuidores Independientes
Móvil: +56973983938 o directo al
WhatsApp Aquí bit.ly/infohlfchile
e-mail: herbal@herbalchile.cl
Web: www.herbalchile.cl
Santiago - Chile




 


AUTOR:
FECHA: 28 de Nov de 2019


Volver atrás


Herbalife en Chile Productos - Compra Aquí © 2020 - SeguriShop 3.0.   Todos los derechos reservados.