Hola, Gracias por Visitar Nuestro Sitio!


Es un placer informarte de esta oportunidad que tenemos en Chile. La compañía se llama Herbalife Nutrition, está en el área de la nutrición, energía, cuidado personal y Bienestar.
 
Herbalife tiene actualmente 41 años en el mercado y se encuentra en 95 países.
 
Lo interesante es en que Herbalife el 73% del precio de Venta al Público vuelve a los Distribuidores a través de las diferentes formas de ingresos. Puedes desarrollar este negocio a tiempo parcial o completo, así como también a nivel Nacional e Internacional.
 
Para iniciar este negocio independiente, necesitas adquirir tu licencia de Distribuidor Independiente
 
Incluye una mochila, la planilla de registro con tu número de Identificación ID, tu libro de la Carrera, una entrada para asistir un Seminario Nacional Organizado por Distribuidores Independientes que se realiza dentro del Mes, CD’s de Entrenamiento y un producto (Bebida Nutricional)



 LICENCIA (KIT): Esta licencia tiene un costo de $38.000.-

La primera forma de Ingresos en Herbalife es:
 
1.- Venta Directa:
 
Hay dos Status diferentes para obtener Ganacias por Ventas: El Distribuidor que gana del 25% al 42% y el Supervisor que gana el 50% de toda Venta que realice, por ejemplo:

Por cada $80.000.- de venta, un Distribuidor al 25% gana $20.000.- y
Por esa misma venta, un Supervisor gana $40.000.-
 
Si aprendemos a desarrollar el negocio, lo que generalmente se puede ganar es:
 
Distribuidor al 25% = $20.000 x 20 días (lunes a viernes) = $400.000 mensuales
Supervisor = $40.000 x 20 días (lunes a viernes) = $800.000 mensuales
 
Lógicamente estas ganancias pueden ser mayores dependiendo del esfuerzo de cada uno y del tiempo que le dedique al negocio. Además, cuando decidas ingresar a la Compañía, nuestro deber es enseñarle como llegar al nivel de Supervisor lo antes posible para que obtenga el mayor beneficio por su esfuerzo.
 
La segunda forma de Ingresos es:
 
2.- Construir una Organización
 
Esta es una forma adicional a la anterior, pudiéndose así obtener más ingresos. Y es para aquellos que les gusta trabajar con personas. Es aquí entonces, donde puede obtener muchos ingresos porque podrá multiplicar el valor de su tiempo, por ejemplo:

-Si Tu eres ya eres Supervisor ganando un 50% por tus ventas y le enseñas la oportunidad de ingresos a otra persona, entonces ganarás un 25% de todo lo que esa persona venda, que es la diferencia entre tu posición de 50% y 25% de tu Distribuidor.
 
Por Ejemplo, si esa persona (Al 25%) vende $200.000.- al mes, él gana $50.000 y tu Ahora ganarás también otros $50.000 por la venta que él hizo.

Puede enseñar este negocio a tantas personas como seas capaz, así que si por ejemplo Tu, Como Supervisor al 50%, tienes ahora a 10 Distribuidores (Al 25%) que venden $200.000 mensuales, ganarías:  $50.000 x 10 = $500.000.- y con 50 personas que vendan $200.000 mensuales, ganarías:  $50.000 x 50 = $2.500.000.- y así comienza a crecer cada vez más tu Organización. Tu decides la cantidad de gente que quieres invitar y desarrollar en este negocio.
 
3.- LA TERCERA FORMA de ganancia es la más grande: Se llama REGALIAS y es como un derecho de autor. Se genera cuando Tu ahora tienes Distribuidores en tu equipo que alcanzan el nivel de Supervisores al 50%. Lo que más te conviene a Ti, es que los Distribuidores lleguen a este nivel porque ahora vas a recibir (Mientras te mantengas Activo) el 5% DE POR VIDA de toda la producción de esos Supervisores.

La producción de un Supervisor es lo que vende él mismo e incluye también todas las ventas de sus Distribuidores cada mes y en cualquier ciudad del mundo.
 
Lo más interesante de las regalías es que no solo se pagan por los Supervisores de tu Primera generación (1era Línea), sino que las va a recibir todos los meses por toda tu primera, segunda y tercera GENERACION. Las generaciones de Supervisores son así: Este 5% es realmente EXPONENCIAL porque si Tu. tienes 5 Supervisores de primera generación y estos tienen 5 y estos a su vez 5 más… tendría 5 en primer nivel, 25 en segundo nivel y 125 en el tercero, lo que hace un total de 155 Supervisores! Las Regalías promedio (de un Supervisor que está activo, es de unos U$100 = $75.000.-) entonces podrás imaginar, cuánto dinero en el tiempo esto podría generarte cada mes. Esto no se construye de la noche a la mañana, pero si es mejor comenzar lo antes posible.
 
4.- LA CUARTA FORMA de ganancia se llama BONOS DE PRODUCCION y se pagan una vez que uno alcanza cierto nivel en REGALIAS. Y Ahora podrá beneficiarte de Bonos al infinito del 2%, 4% y 6%.
 
También hay vacaciones anuales, etc!
Tenemos un plan para cada persona y todo el apoyo que necesites para alcanzar el éxito. Que por supuesto estará asociado a un Esfuerzo de tu parte para lograrlo y la actitud de querer aprender y avanzar.


Si tiene algo de Tiempo le invitamos a ver los Siguientes Videos (Haciendo Click en la Imagen)

     

Necesitamos personas como Usted, con deseos de superación económica y personal.
 
Y, Recuerde que:
  
“El éxito se alcanza cuando se toman las oportunidades en el momento preciso”
 
Quedamos a tu disposición. Solo contáctenos para el siguiente paso si de verdad te interesa.
 
Saludos!
 

Hassen Balut & Cecilia Molina
Millionaire Team Members Herbalife Int´l
Distribuidores Independientes Herbalife Nutrition
Móvil: +56997107070
Móvil: +56973983938
herbal@herbalchile.cl
www.herbalchile.cl
www.instagram.com/coaches24hyc
www.twitter.com/coaches24hyc
www.facebook.com/coaches24hyc
www.youtube.com/herbalchile
Santiago - Chile

 
Herbalife en Chile Productos - Compra Aquí © 2021 - SeguriShop 3.0.   Todos los derechos reservados.